Leonardo Fernández trabajará durante la tarde de este viernes en el armado del equipo de Reserva con el que los auriazules afrontarán el sábado su partido por Copa Santa Fe. Para ese compromiso, el juego de vuelta de cuartos de final visitando a Unión en Santa Fe, Fernández sólo contará con tres futbolistas de los que vienen entrenando con el grupo de primera división: el arquero Jeremías Ledesma, el defensor Renzo Alfani y el volante Diego Becker. Además, volverá a estar a disposición el delantero de la cuarta de AFA, Agustín Coscia.

Es decir que el DT de la Reserva no dispondrá, respecto de los que jugaron el primer encuentro, con: el lateral Elías Gómez, y los volantes Hernán Da Campo, Maximiliano González y Joaquín Pereyra.

Para acceder a las semifinales de la competencia, que se disputarán el próximo sábado 12 de agosto, los Canallas tendrán que defender la diferencia de dos goles que lograron en el encuentro de ida ante los tatengues, cuando se impusieron por 2 a 0 en el Gigante.

Luego del entrenamiento en la ciudad deportiva, los futbolistas seleccionados por Fernández viajarán en micro a la ciudad de Santa Fe, donde quedarán concentrados.

En cuanto a las entradas para ese encuentro, se venderán este viernes de 11 a 18 en las boleterías del estadio de Arroyito. Los valores de las localidades son los siguientes: generales mayores 150 pesos; generales menores de 12 años, 100; plateas (mayores y menores), 250.