Rosario Central viajará a la cancha de Unión de Santa Fe a jugar en un estadio nada sencillo, con mucho calor y con la obligación de hacer algunos retoques obligados en el equipo titular. Se espera un partido friccionado en el medio, con un gran desgaste desde lo físico. 

El director técnico de Central, Cristian "Kily" González, evalúa quién reemplazará al suspendido zaguero Gastón Ávila, expulsado en la victoria 2-1 sobre Racing, entre el paraguayo Ricardo Garay y Nicolás Ferreyra. En tanto, el volante central Leandro Desábato sustituirá a priori al suspendido mediocampista central Emmanuel Ojeda, quien sumó su quinta amonestación.

El "Kily" González definirá también si mantendrá en el equipo titular al enganche Emiliano Vecchio o lo reemplazará por el volante ofensivo venezolano Michael Covea para dejar a Vecchio en el banco de suplentes.

En la primera práctica de trabajos tácticos de este jueves, la novedad fue la ausencia de Emiliano Vecchio en el equipo titular. El volante ofensivo no participó de manera normal del entrenamiento por una pequeña molestia en uno de los isquiotibiales. 

El posible equipo canalla para visitar al tatengue formará con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay o Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea o Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.