Rosario Central ya está entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Gracias a un gran planteo táctico los de Paolo Montero lograron lo que muchos no creían posible, eliminar a Boca. Germán Herrera, uno de los mejores de la noche, explicó por qué ganó el Canalla.

"Hicimos un trabajo muy fino, no dejamos a Boca hacer lo que más le gusta que es la salida", analizó el "Chaqueño" luego del 1 a 0 que le permitió a Central ganar en confianza.

"Demostramos que el gurpo está fuerte a pesar del traspie que tuvimos el otro día. Fue un golpe duro pero lo dejamos atrás, sabíamos que era una linda revancha para nostoros jugar contra Boca", amplió el delantero.

El experimentado futbolista enfatizó: "Demostramos que estamos vivos". "Sabíamos que iba a ser sifícil, la mayoría nos daba por perdidos a nosotros", concluyó.

Germán Herrera fue titular junto con Marco Ruben en la delantera de Rosario Central y completó los 90 minutos. Fue el primer defensor de Central, intentando ahogar la salida de Boca y cumplió al pie de la letra las instrucciones que el entrenador le dio.