Rosario Central empató 1 a 1 con Huracán en el estadio Tomás Ducó de Parque de los Patricios y no pudo levantar el rendimiento tras las derrotas ante Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys. El análisis del uno por uno canalla en Rosarioplus.com

Sosa: La primera que le patearon al arco fue gol. Después, se tomó revancha con Pussetto, salvando mano a mano.

Ferrari: Anticipó casi siempre a Romero Gamarra. Pasó mucho al ataque, pero con poco éxito.

Burgos: El último de los que no hizo nada para frenar a Pussetto en el primer gol. Muy mal con la pelota en los pies.

Torsiglieri: Sin respuesta para cortar a Pussetto en el gol. De arriba ganó casi todas. De abajo, perdió varias.

Aguirre: Sufrió defendiendo. Le costó con Pussetto a la hora de volver. Aportó poco en ataque, falló mucho en las terminaciones.

Bordagaray: Muy movedizo. Un tiro libre suyo exigió una buena reacción del arquero Díaz. Intermitente, poco eficaz en la pelota parada.

Ojeda: La pasó mal. Le tocó debutar en un momento delicado, y se notó. Bien con la pelota en los pies. Pero le costó la marca, como al resto.

Colman: bien en la distribución, aunque con el ritmo cansino de siempre. Se perdió una chance desde afuera en el primer tiempo. Pero se desquitó en el complemento, con un puntazo que decretó el empate.

Camacho: Alternó buenas y malas. Impreciso con la pelota. Apareció muy poco.

Gutiérrez: Perdió en ataque la pelota que generó el primer gol. Pesó poco en ataque. Apenas si aportó un remate desde lejos, desviado. Terminó fastidiado, no encuentra su lugar en el equipo.

Herrera: Puro empeño. Peleó todas, ganó muy pocas.

Coudet: Puso un equipo alternativo pensando en el juego ante Boca por la Copa, y no perdió. Cortó una racha de dos caídas consecutivas con un empate. Pero lo hizo, más allá de los nombres, sin resignar la propuesta. Además, dejó mejor imagen que el rival de turno.

Ingresaron luego

Pereyra y Mansilla: los dos jóvenes entraron en el tramo final, y aprobaron. No les pesó el tener que trabajar en el medio para cerrar el partido.