Sosa: Mostró seguridad. Resolvió acertadamente un violento tiro libre de Luna. Mal con los pies.

Gissi: Un par de cierres suyos, en momentos oportunos, evitaron jugadas de gol para Atlético. Tuvo una pifia en el complemento. Aportó 7 quites y cometió sólo una falta. Correcto debut.

Burgos: Sacó toda pelota que le pasó cerca. No arriesgó casi nunca. En el complemento, pifió un par de despejes.

Menosse: Rústico. Algo dubitativo a la hora de intentar el anticipo. En el segundo tiempo, una falla suya terminó en la acción más clara de gol para Rafaela.       

Villagra: El único de la defensa que trató de jugar por abajo. Medaglia y Serrano lo complicaron por su banda.                  

Martínez: No se lo vio cómodo como volante derecho. Especialmente a la hora de atacar. Mejoró en el complemento.                 

Musto: Luna se instaló a su espalda, y complicó. Por momento, estuvo muy solo en la pelea del mediocampo.

Camacho: arrancó bien, pero se fue quedando. Le costó el retroceso. Y no logró asociarse demasiado con Lo Celso.

Lo Celso: El que más buscó jugar por abajo. Un remate desde afuera del área, y un exquisito pase gol a Ruben, sus huellas en el partido. Fue el más golpeado, recibió 6 faltas. Y el mayor pasador del equipo, con 22 entregas correctas. Además, aportó 4 quites.

Gutiérrez: Sigue fastidioso. Tuvo una chance en el primer tiempo, pero se pasó y no pudo definir correctamente. Fue el que más faltas cometió, con 4. Todavía no encuentra su lugar en el equipo.

Ruben: Víctima de los pelotazos, lo suyo se diluyó en la pelea con los grandotes de la defensa rival. Se perdió un mano a mano increíble, la más clara del Canalla.

Ingresaron luego

Aguirre: Se instaló como marcador de punta por izquierda. Bien en la marca, pero casi no se proyectó.

Fernández: Entró por Camacho y no aportó demasiado.

El árbitro

González: Muy poca personalidad. El partido subió d temperatura en un par de oportunidades y no se lo vio a la altura de las circunstancias. De todas maneras, no cometió fallos gruesos.

El técnico

Coudet: Su equipo sigue sin encontrar el mejor funcionamiento. La intensidad y la agresividad que caracterizaron a su Central en el pasado cercano, no aparecen.  Ante Rafaela, la puesta en escena Canalla estuvo más cerca de lo que se vio ante Defensa y Justicia y Vélez, que en los últimos dos triunfos, ante Patronato y Deportivo Morón. La buena, no le convirtieron. La mala, que sigue sin ganar como visitante, y sin marcar goles. El arranque del torneo se mantiene muy por debajo de la expectativa que existía.