Rosario Central goleó por cinco a cero a Arsenal, en el Gigante de Arroyito, con goles de Marco Ruben, en dos ocasiones; José Luis Fernández y Washington Camacho, también en dos oportunidades. El encuentro, que pertenece a la quinta fecha del Campeonato de Primera División, contó con el arbitraje de Néstor Pitana. Además, fueron expulsados Botinelli y Bazán en la visita.

El conjunto canaya arrancó el partido con un objetivo claro, abrir el marcado lo antes posible. En tan solo seis minutos, José Luis Fernández tuvo dos situaciones claras de gol, que pasaron cerca del arco de Fernando Pellegrino. El tan ansiado tanto llegó a los 9, cuando Marco Ruben marcó desde los 12 pasos, luego de una falta de Botinelli sobre Montoya.

Tras la apertura del marcador, el partido bajó la intensidad y comenzaron a aparecer las tarjetas. Por el lado de Arsenal, fue expulsado Jonathan Botinelli, por recibir su segunda tarjeta amarilla. Mientras, en el auriazul fueron amonestados Giovani Lo Celso y Víctor Salazar.

En el complemento, Central aprovecho el hombre de más y se hizo dueño de la pelota. Con el diez canaya como figura, el equipo de Coudet empezó a llevarse por delante al Arse. A los 7, el auriazul amplió la diferencia con un remate de Washington Camacho, que se desvió en un defensor rival y se metió en el ángulo.

Luego del segundo tanto, el equipo de Coudet aceleró el ritmo y le metió otro doblete al conjunto dirigido por Sergio Rondina. A los 15, Fernández anotó de penal y dos minutos después Ruben la empujó hacia el interior del arco visitante. Lo que quedó del encuentro fue un monólogo canaya que finalizó con otro golazo del uruguayo Camacho.