Días después del choque entre San Lorenzo y Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, una imagen sorprendió, sobre todo, a los dirigentes del Ciclón. Hinchas Canayas compartieron la tribuna con los dueños de casa y hay malestar entre quienes conducen los destinos del club del Bajo Flores.

Pese a la amistad que alguna vez existió entre simpatizantes de Central y San Lorenzo, sorprende que hayan podido ingresar el sábado, teniendo en cuenta el estricto operativo de seguridad, en el que fue detenido uno de los líderes del grupo violento del Ciclón, Cristian Evangelista, más conocido como "Sandokán".

Lo más curioso fue que el barrabrava, antes de ser detenido, mantuvo una charla animada de varios minutos con los policías que estaban en la tribuna donde habitualmente va la barra de San Lorenzo.

La pregunta es cómo consiguió entrar la hinchada de Central al Nuevo Gasómetro. ¿Los dirigentes azulgranas les dieron entradas de más a su barra y así pudieron repartir tickets? Por ahora, son preguntas sin respuestas y un dolor de cabeza más para Tinelli, que pretende llegar a la presidencia de AFA.

Fuente: ARG Noticias