Rosario Central dejó todo ante San Lorenzo pero el resultado no fue el esperado. Pese a la buena actuación y más allá de las polémicas, los del Chacho Coudet sólo pudieron empatar y tras el encuentro varios jugadores del plantel manifestaron que las chances de ser campeón quedaron lejos. Nery Domínguez opinó que Boca se quedará con el título, aunque se esperanzó en finalizar en segundo lugar.

“Quedó prácticamente definido", dijo el mediocampista central cuando se lo consultó respecto de la definición del torneo. "Haciendo un análisis, siento mucho dolor por el resultado. Todavía no puedo creer lo que pasó en el partido porque me pone muy triste no haber conseguido los tres puntos. Lo teníamos prácticamente ganado y se nos escapa por detalles", lamentó Domínguez en ESPN Radio.

Pero para Central no todo está perdido, y Domínguez dijo que “tenemos la ilusión de terminar el año con un título”. La chance parece más cercana en Copa Argentina, donde el Canaya se medirá con Racing por semifinales.

Finalmente, Domínguez valoró el estilo de juego y la mentalidad impuesta por el DT Eduardo Coudet. “El equipo siempre trata de respetar el balón y la idea, porque tenemos una identidad. Es muy importante para nosotros. Me gusta mucho esta forma de jugar y estoy rodeado de grandes compañeros que simplifican las cosas", concluyó.

Central será local la fecha próxima ante Argentinos Juniors; en la penúltima fecha visitará a Banfield y cerrará el torneo frente a Boca en el Gigante de Arroyito.