El plantel canalla retomará este miércoles los trabajos y la atención estará centrada en la Cristian Villagra. El lateral sufrió un esguince de tobillo ante San Lorenzo, que obligó a reemplazarlo a pocos minutos de comenzado el segundo tiempo de ese encuentro. Lo que se evaluará es la necesidad de realizarle algún estudio por imágenes para constatar el grado de la lesión. Para tomar esa decisión, antes hablarán con el jugador. De todos modos, teniendo en cuenta que el partido ante Argentinos Juniors está programado para disputarse el domingo 18 de este mes, hay optimismo de que Villagra pueda reponerse a tiempo para participar de ese cotejo.


Para ese partido, correspondiente a la fecha 28 de este campeonato de primera división, Eduardo Coudet no podrá contar con dos defensores: Víctor Salazar y Yeimar Gómez Andrade. Estos dos futbolistas sumaron ante el Ciclón la quinta amarilla acumulada, y tendrán que purgar una fecha de suspensión. Como contrapartida, el Chacho tendrá a disposición a Pablo Álvarez, que viene de una sanción disciplinaria y también a César Delgado, quien ya se repuso de una lesión muscular.

Además, en caso de que sea necesario, el técnico también podrá contar con Paulo Ferrari. El Loncho, que dejó atrás una seria lesión en el tendón de Aquiles derecho, ya disputó un par de encuentros de reserva, y estaría en condiciones de integrar el banco de primera en los próximos compromisos.

En otro orden, se aguarda en estas horas que se confirme la fecha de disputa de las semifinales de Copa Argentina. En el caso de Central, que debe enfrentar a Racing, ya se sabe que lo hará en la ciudad de Formosa. Pero se barajan tres fechas posibles: Miércoles 21, viernes 23 o martes 27 de octubre.