Coudet parece tener todo claro (RC Oficial)
Coudet parece tener todo claro (RC Oficial)

Con Teo Gutiérrez desde el arranque como dato saliente, el Chacho afina los últimos detalles antes de la esperada semifinal de Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba. El colombiano, suspendido en el torneo local, tendrá una chance en el partido más importante.

En el último ensayo futbolístico Teo fue el socio de Marco Ruben, tal como ocurrió en los pocos minutos que compartieron en la Bombonera. La aparición del “cafetero” no sorprende si se tiene en cuenta que el fin de semana, frene a Olimpo, se cargaron de minutos los otros delanteros del plantel: Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

También Mauricio Martínez sería de la partida. El volante central se perfila para salir de arranque pese a que Damián Musto ya reapareció tras dos meses fuera por lesión. Tal vez el casildense tenga un lugar en el banco de suplentes.

Por otra parte, tal como se preveía, Coudet pondría a Salazar en el lateral derecho y mantendría a Gissi y Torsiglieri como centrales. Sosa, que descansó contra Olimpo, será el arquero.

El probable equipo para jugar en Formosa es: Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez y Ruben.