Pese a haber conseguido uno de los triunfos más importantes de su carrera, Eduardo Coudet se mostró calmo en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Boca que sentenció la clasificación canalla a semifinales de la Copa Argentina. El Chacho resaltó sobre todo el esfuerzo de su equipo.

"Hicimos un partido inteligente, muy concentrados en todas las líneas. Más allá de que Boca lo vino a buscar, lo sostuvimos dejando el alma", analizó el entrenador de Rosario Central.

El Chacho prefirió no mostrarse demasiado eufórico pese al entusiasmo que tras la clasificación reinaba en todo el mundo auriazul. En cambio dijo que "siempre pensamos que el partido más importante va a ser el próximo", en referencia a las semifinales ante Belgrano que posiblemente se disputen en Salta a fin de mes.

 Coudet también se lamentó por las lesiones. Contó que Lo Celos recibió un golpe que lo complicó en le aductor y Villagra tuvo un calambre. Los dos tuvieron que ser reemplazados por esas molestias al igual que José Luis Fernández.

"Otra vez tuvimos tres cambios obligados y así se te hace difícil ser estratega de un partido", amplió el DT.

Finalmente, Coudet sentenció: "Nadie nos puede asegurar que vamos a ganar un título, pero sí que vamos a pelear hasta el final".