Eduardo Coudet manifestó su intención de poner en cancha este domingo ante Independiente el mismo equipo titular que el miércoles pasado eliminó a Boca de la Copa Argentina. Pero el deseo del Chacho choca contra una realidad. Es que José Luis Fernández, Giovani Lo Celso, y Germán Herrera no se recuperaron aún del esfuerzo físico realizado ante los xeneizes en Córdoba Boca. 

Lo Celso, uno de los que están en duda.
Lo Celso, uno de los que están en duda.

Aunque el cuerpo técnico confía en que podrían reponerse, es probable que alguno de ellos no sea titular ante los de Avellaneda.

Teniendo en cuenta los nombres de los futbolistas que están en duda para recibir este domingo desde las 18.15 a Independiente, un once probable sería con: Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Martínez, Fernández o Camacho; Lo Celso o Colman; Herrera o Gutiérrez y Ruben.

El mejor de las inferiores

En una jornada histórica, Central se quedó este sábado con la Copa Challenger, que premia al club que más puntos sumó entre sus seis categorías Juveniles de AFA.

Los Canallas enfrentaron a Atlético Rafaela y se quedaron con las 18 unidades en juego, por lo que no fue necesario esperar los resultados de los escoltas: Vélez, Lanús y Boca.

La jornada empezó con la goleada de la 7ma (dirigida excepcionalmente por Iván Potepan) que se impuso con un contundente 7 a 3, gracias a un triplete del defensor Agustín Villasanti y un doblete de Agustín Principe (coronado máximo goleador de la categoría) y Franco Sarco. A la par, en el autódromo de Rafaela, la 4ta división logró ganar tres puntos de oro sobre la hora, al imponerse por 2 a 1 con un agónico grito de Agustín Coscia. 

En el segundo turno, la 8va de Iván Potepan cumplió con su parte. Le alcanzó con el primer tiempo para goleador a la ‘Crema' por 4 a 0 y estirar a 13 encuentros su invicto (11 victorias y 2 empates). Pero Belgrano, quien lideraba la tabla con un punto más que el Canalla, ganó en Córdoba por 3-2 ante Racing y se consagró campeón.

Por su parte, la 5ta dirigida por Fernando Lanzidei, también festejó sobre la hora, con un tanto de Iván Antunes que le dio el 2 a 1 a la visita.

En el cierre del sábado, la 9na de Cristian Daniele, ganó por 2 a 0 con una gran actuación de Franco Frías y desató la fiesta en Baigorria, porque el Canalla ya era campeón y todavía restaba el encuentro de 6ta de Pirulo Rivarola, que ganó 3 a 2 como visitante y estiró la diferencia en la tabla general a 6 puntos, respecto de Vélez que finalizó como escolta.

Central le ganó a Rafaela en todas las categorías. (Foto: rosariocentral.com)
Central le ganó a Rafaela en todas las categorías. (Foto: rosariocentral.com)