A dos semanas del Clásico, Coudet sigue criticando a Ñuls. (Foto: Juan José García)
A dos semanas del Clásico, Coudet sigue criticando a Ñuls. (Foto: Juan José García)

Pasaron casi dos semanas del triunfo leproso en el Clásico Rosarino con aquel gol de Maxi en el Gigante de Arroyito, pero al director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, parece costarle asimilar aquel mal trago. Ni siquiera la revancha que se tomó el Canalla ante Boca por la Copa Argentina el miércoles parece haber ayudado a cicatrizar la herida que aquella derrota provocó en el Chacho, que este viernes sorprendió al atacar, una vez más, el planteo de los de Osella en aquel partido. 

"Si hago un planteo así (defensivo) como Newell's conseguiría dos cosas: que Menotti no me salude más y que don Ángel baje del cielo y me pegue una patada en el culo", reveló Coudet, en referencia a lo ocurrido hace casi dos semanas en el Gigante de Arroyito, con la victoria rojinegra sobre la hora. 

"Uno siempre busca el ideal: producir mucho y que te lleguen poco. Nos ha pasado, que nos han pateado una vez y nos convirtieron, o dos y nos convirtieron, pero sé perder y me la aguanto, aunque eso no me hace cambiar la idea, que es tratar de generar juego", abundó el Chacho.

El técnico se mostró distendido, tras la victoria por 2 a 1 sobre Boca en la noche del miércoles en el estadio Mario Kempes de Córdoba, donde Central se clasificó semifinalista de la Copa Argentina. Respecto de la semifinal contra Belgrano y al partido del domingo (18.15) contra Independiente, Coudet expresó: "Tenemos las mayores expectativas en la Copa, donde vamos a enfrentar a un rival durísimo, que juega muy bien al fútbol, pero ahora tenemos que pensar en el domingo porque enfrente vamos a tener a un grande y vamos a tratar de volver a ganar en el torneo. Estamos con nuestra gente y vamos a tratar de darle otra alegría".

Finalmente, con respecto a la recuperación del volante central Damián Musto, quien sufrió una distensión en el ligamento de una rodilla, el técnico informó: "Está muy bien, ya estuvo trotando y ha dado pasos muy importantes en la recuperación, pero no voy a apurar un proceso. Hasta que no esté 100 puntos no lo voy a arriesgar de ninguna manera. Es un jugador importantísimo para nosotros, pero no voy a hacer locuras", precisó.