Rosario Central confirmó este lunes por la tarde el regreso de Walter Montoya. El volante derecho de 28 años vuelve al club de Arroyito luego de cinco años y medio. El "Chaque" llega a préstamo por un año, con opción de compra.

Tras dos semanas de negociación, finalmente se selló el regreso del ex futbolista de Sevilla, Racing, Gremio y Cruz Azul. El canalla le ofreció un buen contrato profesional, y aún así quedó bastante lejos de lo que recibía en la entidad mexicana. "¡Pase Chaque, lo estábamos esperando!", publico la institución en sus redes sociales.

Como el dinero no es todo, Montoya eligió pegar la vuelta a Central, el club donde mejor pudo demostrar sus habilidades a nivel grupal e individual. El volante era uno de los jugadores más solicitados por Kily González, que desde hace varios mercados manifestaba la necesidad de incorporar un volante por derecha de jerarquía.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 5 de enero y en las próximas horas podría confirmarse la llegada del arquero Gaspar Servio, que logró desvincularse de Guaraní de Paraguay y está todo dado para que sea el segundo refuerzo para el 2022.

Del Instagram de rosariocentral