El defensor lateral Leandro Grimi cederá seis meses de su sueldo a Newell´s, a raíz de la poca participación que tuvo en la temporada consecuencia de las distintas lesiones sufridas.

Grimi, quien llegó al club el 2 de julio de 2018 de la mano de Omar De Felippe, solo disputó dos partidos, uno ante Unión por Copa Santa Fe y luego un amistoso contra Belgrano. Entonces sufrió una lesión en su bíceps femoral derecho que le impidió debutar en la Superliga y posteriormente debió ser intervenido quirúrgicamente, lo que demoró su recuperación total.

Antes de su paso por Newell´s el defensor se rompió dos veces los ligamentos cruzados una vez en su rodilla izquierda y la otra en la derecha. El defensor cumplió la revisión médica antes de firmar el contrato con la Lepra, aunque en ese momento hubo trascendidos con ciertas dudas sobre su condición física.  

Actualmente, el jugador está totalmente recuperado de las molestias y continúa su puesta a punto futbolística entrenando a la par del grupo, bajo las órdenes de Héctor Bidoglio.

La determinación se dio por parte del propio futbolista oriundo de San Lorenzo, priorizando su cariño por la institución rojinegra.