El volante de la selección argentina Sub 20, Aníbal Moreno, una de las figuras en el reciente Sudamericano de Chile, practicó este miércoles por la mañana por primera vez con el plantel profesional de Newell's. ¿Tendrá su chance pronto?

Moreno, volante central catamarqueño de 19 años, se destacó en el último tramo del Sudamericano sub 20 en el que Argentina obtuvo la clasificación al Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos de Lima. 

Héctor Bidoglio, que lo conoce muy bien por haberlo dirigido en Reserva, lo sumó al plantel profesional con el objetivo de tenerlo entre los citados para visitar el sábado a San Lorenzo, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Moreno podría integrar el banco de suplentes.

En tanto, el delantero Cristian Insaurralde reemplazaría al volante ofensivo Víctor Figueroa, en el único cambio que ensayaría Bidoglio con respecto al equipo que empató sin goles el clásico rosarino, como local de Central.

A su vez, el delantero Francisco Fydriszewski volvió a practicar luego de la distensión muscular que lo marginó de los dos últimos partidos, aunque no volvería todavía a la titularidad.