El representante de futbolistas, Pedro Aldave, habló sobre la actualidad de algunos de sus clientes y opinó sobre el retorno de jugadores surgidos e identificados con Newell's Old Boys.

"Veo más posible la vuelta del "Patón" Guzmán que la de Cristian Ansaldi", indicó el empresario, en diálogo con el programa de la Sí 98.9, Pressing Deportivo.

Nahuel emigró a Tigres de México en 2014, luego de lograr el título en 2013, y desde entonces se encuentra en el equipo de Monterrey. Aunque el arquero de 37 años tiene contrato con el equipo azteca hasta el junio del 2024, el Patón podría retornar a la institución rojiengra antes de lo esperado, ya que su vínculo tiene una cláusula de salida si Lionel Messi llega al Parque Independencia.

El caso de Ansaldi es diferente al de Patón, ya que el colorado no tuvo muchos minutos en la Lepra. El Colorado dejó el Parque de la Independencia en 2008, y encontró su lugar en el mundo en Europa, donde ya lleva catorce temporadas. A sus 36 años, el lateral izquierdo se desempeña como defensa del Parma en la Serie B. 

Respecto a la situación de la ciudad, Aldave dijo: "A los futbolistas que vienen de ligas menores, siempre les recomiendo venir a Rosario. La inseguridad no está solo en Rosario, está en todo el país".

Por último, el agente hizo un repaso de los futbolistas que representa y están en Newell's Old Boys. "A Gustavo Velazquez le compraron el pase, tiene contrato hasta 2025", señaló y continuó: "A Tomás Jacob y a Genaro Rossi los veo bien. Obviamente que hoy no están teniendo minutos pero están entrenando muy bien".