Newell's suma dos nuevos lesionados: Facundo Mansilla y Lisandro Montenegro. A través de un escueto comunicado, el cuerpo médico del plantel profesional de la Lepra informó que el defensor sufre una distensión muscular en el aductor mayor derecho y el volante un traumatismo de rodilla. Ahora habrá que aguardar la evolución para saber si podrán estar disponibles el próximo partido.

Montenegro debió ser reemplazado durante el partido de este martes por la noche ante Blooming en el Coloso por Copa Sudamericana y en su lugar ingresó Marcelo Esponda. El juvenil leproso de 20 años viene de tener buenos rendimientos en los últimos encuentros que le tocó disputar.

Mansilla, por su parte, sintió una sobrecarga en el duelo del domingo pasado ante River y salió a los 6' del segundo tiempo. Bruno Pitton ingresó en su reemplazo. En tanto, el DT Gabriel Heinze no lo incluyó entre los convocados para el último partido.

La buena noticia es que volvió a estar concentrado Ramiro Sordo. Si bien no ingresó ante Blooming, integró el banco de suplentes ya recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el duelo frente a Racing. Así las cosas, nada le impediría formar parte de los once que el próximo sábado enfrentarán a Belgrano en Córdoba.

Tweet de Newell’s Old Boys