Una de las primeras tareas para Eduardo Bermúdez será conseguir los refuerzos que el entrenador Diego Osella le solicitó, aunque el flamante presidente de Newell’s ya advirtió que solamente llegarán incorporaciones y nada que rompa el mercado, debido a la complicada situación económica del club. Trascendieron varios nombres de los que pidió el DT.

Osella pretende a dos hombres de Boca: los volantes Pablo Pérez y César Meli, según informó este martes al mediodía una fuente de la entidad. El entrenador presentó una nómina con 20 posibles incorporaciones, entre los que además figuran el extremo de Olimpo de Bahía Blanca Joel Amoroso, el mediocampista uruguayo de Independiente Diego “Torito” Rodríguez y los delanteros Mauro Matos, de San Lorenzo y Oscar “Tacuara” Cardozo, del Trabzonspor de Turquía.

En tanto, el presidente Bermúdez anticipó que pedirán a Udinese de Italia la renovación del préstamo del marcador lateral izquierdo Emiliano Insúa.

Por su parte, volverán al club algunos jugadores que estuvieron un año a préstamo como el defensor Guillermo Ortiz, los volantes Lorenzo Faravelli, Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo, y el delantero Francisco Fidriszewski.