Newell’s no jugó el Clásico como Osella lo hubiera deseado y hasta el propio entrenador admitió los errores en conferencia de prensa. Y en el nombre por nombre hay poco por remarcar. Fue una pálida actuación general.

Luciano Pocrnjic: No alcanzó a tapar el remate de Federico Carrizo y Marco Ruben le cambió bien el destino a la pelota en el segundo. Le regaló todo el segundo palo a Germán Herrera en el último.

Franco Escobar: Se le complicó el partido en el primer tiempo con Carrizo y Teo Gutiérrez tirado por su lado. Quedó enganchado marcando a Pinola y Ruben, que marcó el segundo. Levantó en el segundo y armó la jugada del descuento. Terminó jugando acalambrado.

Sebastián Domínguez: Le costó cerrar a espaldas de Escobar y sufrió cuando Central aceleró con espacios. Tuvo un duelo aparte con Damián Musto en cada pelota parada.

Néstor Moiraghi: Hizo un buen partido hasta que Germán Herrera le ganó la espalda en el final y puso el 3-1. Hasta entonces, no tuvo problemas con Marco Ruben y le puso muchas ganas al clásico.

Nehuén Paz: Se animó más que otras veces en pasar al ataque, sobre todo en el primer tiempo. Lo reemplazaron cuando entró Héctor Fertoli y el equipo quedó con tres atras.

Juan Ignacio Sills: Se equivocó mucho en la entrega. Salió en el segundo tiempo para dejarle su lugar a Víctor Figueroa.

Facundo Quignón: De un error suyo llegó el primer tanto canalla. Mientras estuvo en cancha hizo poco. Ni siquiera terminó de jugar el primer tiempo. Viene mal desde hace algunos partidos.

Joel Amoroso: Ya no quedan argumentos para sostener su titularidad y menos aún la inversión que hizo Newell's para comprarlo. Se tiró cada vez que pisó el area, nunca pudo ganar el uno contra uno y vivió en posición adelantada.. Tuvo una en el segundo tiempo que eligió enganchar y no patear de primera.

Mauro Formica: El único que generó peligro y que jugó el partido con la actitud necesaria. Tuvo una muy clara de arranque pero se la tapó Diego Rodríguez. Metió un par de arranques en velocidad que insinuaron peligro. Nunca encontró compañía. Su descuento fue el "premio".

Maxi Rodríguez: Desaparecido en el primer tiempo, la agarró un poco más en el complemento pero lejos del área. No logró gravitar.

Ignacio Scocco: Es cierto que la pelota le llegó poco porque no lo buscaron de la forma que más le conviene. Las pocas que tuvo pelota al pie hizo una de más. Se dedicó a pelear y quejarse demasiado. Y sigue sin poder marcarle a Central.

Ingresaron luego

Jacobo Mansilla: Le dio algo de circulación y empuje a Newell’s en el segundo tiempo pero nunca fue demasiado claro.

Víctor Figueroa: Ingresó para generar peligro y si bien se hizo del manejo de la pelota fue demasiado ambicioso en buscar el pase-gol.

Héctor Fertoli: Entró poco en juego y casi todas las hizo para él.