Newell’s consiguió un valiosísimo triunfo ante el Matador en Victoria. El rendimiento del equipo de Gabriel Heinze fue inferior al de la goleada a San Lorenzo pero pudo aprovecharse del mal momento de Tigre.

Lo bueno

Armando Mendez: Así como es el mejor jugador de Newell’s en el año siendo suplente gran parte del mismo, fue la figura leprosa jugando sólo el segundo tiempo. Con su ingreso cambió el trámite del juego dándole al equipo el dinamismo que no tuvo en los primeros 45 minutos.

 Ángelo Martino: El buen rendimiento sostenido del ex Talleres expone aún más la decisión del entrenador de no ponerlo desde el arranque en el Clásico. Convirtió su primer gol con la camiseta rojinegra.

Guillermo May: Aportó sacrificio y tuvo su recompensa al forzar el error del arquero rival para liquidar el juego. Luego de la dura suspensión se perfila hasta como titular en lugar de Recalde.

Lo malo

Juan Sebastián Sforza: Muy lejos del jugador que supo ser. Le está costando muchísimo ser el volante central de este Newell’s.

Ramiro Sordo: No es su culpa, juega de todo menos en su posición. Se lo nota incómodo de lateral volante pero Heinze sigue poniéndolo ahí. 

Jorge Recalde: Lento y pesado. No aportó nada en el partido ante una defensa de las más flojas del fútbol argentino.