Newell's no pasa una gran actualidad, con cero puntos de seis posibles en la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Kudelka buscará remontar el comienzo de temporada este sábado ante Talleres, en Córdoba. Así lo reconoció Cristian Lema, esta mañana de miércoles:  "A los chicos los veo con ganas de revertir esta situación, este necesitamos un buen resultado. Sabemos que cuando los mismos no se dan, se cuestiona todo".

Con respecto a el por qué de su llegada al club, el defensor dijo que  sabía que en Newell's sería feliz. "Siempre mantuve el vínculo con el club, estamos a las órdenes del profe y estoy muy contento.  Quería volver, en Newell's me siento bien y recibo el cariño de la gente. A pesar de que me contactaron varios equipos, yo me siento feliz acá". Además, agregó: " El cariño de la gente lo disfruto mucho, es el respaldo de lo que se hace después dentro de la cancha".

Por otro lado, en cuanto a su regreso al césped, Lema declaró:  "El profe y el técnico decidirán cuándo voy a jugar. Si me preguntas a mí, estoy siempre. Tengo que seguir trabajando y siempre intentar estar lo mejor posible ". Y agregó:  "Ya estoy a la par de mis compañeros, aunque me tengo que poner un punto".

Y por útlimo, sobre su contrato y su vínculo con el club, el defensor dijo:  "Firmé por un año con opción de compra y una cláusula a los 6 meses que tienen todos los jugadores por cualquier motivo. En el futuro del fútbol puede pasar cualquier cosa pero quiero estar igual o mejor que la última vez ".