Desde bien temprano El Coloso del Parque se fue tiñendo de rojo y negro. Los hinchas llegaron a tiempo y con tranquilidad para ir ocupando cada uno de los espacios del estadio, que en esta Pascua será el escenario del partido más esperado de la ciudad de Rosario frente a Rosario Central.

Para Gabriel Heinze será su bautismo de fuego como DT. En el banco de suplentes contrario tendrá a Migue Ángel Russo, un entrenador con vasta experiencia en este tipo de convites deportivos.    

Tweet de SportsCenter

Como un ritual, muchos hinchas de acercaron al predio de Bella Vista, donde La Lepra llevó adelante la concentración en las horas previas y desde allí partieron en caravana por avenida 27 de Febrero hasta el Parque de la Independencia, donde también una nutrida cantidad de fanáticos esperaban al plantel.

Los jugadores y cuerpo técnico ya habían recibido un fuerte empujón anímico el jueves con el banderazo que ya es historia. Que atrapa a cualquier hincha de fútbol por tamaña pasión y muestra de afecto que se impone en la previa a un clásico. Algo asombroso, pero real.

Todo lo que tenés que saber del clásico rosarino

Pasadas las14.45 los futbolistas leprosos se acomodaron en el micro para transitar el camino de expectación con destino al corazón del Parque, donde el Coloso esperaba con ansiedad poner el escenario especial y colosal con el fin de disfrutar del clásico rosarino.

Por supuesto que el itinerario no fue para nada fácil y el colectivo tuvo que circular a paso de hombre ante el cuantioso número de hinchas que se aglomeró contra el vehículo con el fin de saludar y animar a sus futbolistas.

La previa de los hinchas de Newell's que llegan al Coloso para alentar a su equipo