La buena racha de las últimas fechas y la favorable respuesta de los juveniles, le permiten al entrenador rojinegro, Javier Sanguinetti, no apurar la recuperación de los lesionados y seguir apostar por los futbolistas que vienen jugando en el once inicial. 

Por lo tanto, Leonel Vangioni, que viene con poco rodaje tras la lesión muscular ante River en la tercera fecha, no recuperará su lugar en el equipo titular y estará en el banco de suplentes ante Unión de Santa Fe. En su posición continuará el juvenil Martín Luciano.

En tanto, Jerónimo Cacciabue seguirá con su recuperación de una lesión muscular y ni siquiera estará entre los convocados para enfrentar al Tatengue. Un destino similar tendrá Cristian Lema, que todavía no está óptimo para retornar a la competencia oficial.

Con el retorno de Pablo Pérez y Julián Fernández luego de las suspensiones por amarillas, el posible once inicial para visitar a Unión sería: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano, Juan Garro, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González, Nicolás Castro y  Juanchón García.