El manager de fútbol de Newell's Old Boys, Pablo Guiñazú, sigue en la búsqueda de los refuerzos que pidió el Gringo Heinze y ya tiene algunos jugadores en carpeta.

Unos de los futbolistas apuntado por el Cholo es el mediocampista de Audax Italiano, Fernando Juárez. El ex Talleres, que enfrentó a la Lepra en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, llegó al club chileno en febrero de 2023, luego de estar tres meses en el Floriana de Malta.

Juárez nació en Santiago del Estero, se desempeña como volante y es categoría 1998 (24 años). “Ajito” debutó en el primer equipo de Talleres en febrero de 2016, frente a Villa Dálmine por la Primera B Nacional, Torneo en el que conjunto cordobés se consagró Campeón. Ese año Fernando fue convocado a la Selección Sub-20.

En la temporada 2019/2020, Juárez fue cedido a préstamo al Club Argentino Agropecuario de Carlos Casares, equipo en el que jugó tres torneos y disputó 47 partidos.

Con la casaca albiazul jugó 35 partidos, entre torneo local, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

A mediados de 2022, el futbolista fue cedido al Floriana de Malta, sin cargo y sin opción, hasta junio de 2023. Sin embargo, en febrero de este año, el volante decidió volver a Sudamérica y se sumó al Audax Italiano.