Newell's empató ante Colón en un partido muy parejo en Santa Fe, donde la Lepra empezó perdiendo y lo empató con un cabezazo bárbaro de Recalde. Hoyos atajó un penal en una de las últimas para salvar el punto leproso.

En un primer tiempo muy entretenido para el neutral, ambos equipos comenzaron el ida y vuelta con varias chances para abrir el marcador rápidamente, pero los delanteros tardaron en afinar la mira y el cero tardó bastante en romperse.

Recalde por un lado y Benítez por el otro, tuvieron sus ocasiones pie a mano con el arquero, pero ambos patearon al bulto y facilitaron la reacción de los uno.

La rotura en el marcador llegó de la mano, o mejor dicho de la cabeza, de Joaquín Ibánez, que metió un cabezazo espléndido en un córner para, palo y adentro, poner el 1 a 0 en el encuentro.

Después del golpe, Newell's reaccionó bastante bien, con algunas buenas jugadas en donde profundizó de gran manera con pases rápidos, pero siempre le faltaba ese toque de precisión en la última parte.

El empate llegaría tarde, en la segunda etapa. Luego de un gran centro de la izquierda, Recalde, que venía haciendo un partido muy flojo, le devolvió al Sabalero un poco de su medicina y puso un cabezazo bárbaro para estampar el empate en el marcador.

Los de Heinze dependieron demasiado de Brian Aguirre para generar algo de peligro, y a pesar de que el juvenil jugó un gran partido, le costó mucho llegar bien pisado a los últimos metros de la cancha.

Sobre el final, cuando ambos equipos generaban chances para terminar quedándose con la victoria, Colón tuvo la más clara desde los doce pasos, pero Hoyos se hizo enorme para taparle el remate a Jorge Benítez. Además, apretó bien en el rebote y generó que el delantero tire afuera una jugada aún más clara.

Newell's se quedó con un punto que a pesar de ser algo agridulce, podría servir por el desarrollo del encuentro. Ahora deberá pensar en San Lorenzo, a quien enfrentará el próximo lunes, desde las 18.30 en el Coloso Marcelo Bielsa.