El volante rojinegro, Denis Rodríguez, habló después de protagonizar el sábado a la madrugada un siniestro vial, en el que resultó herido un efectivo, y apuntó a la Policía por los malos tratos y la exageración del operativo.

Según el testimonio del primo de Maxi Rodríguez, el agente de la Motorizada pasó el semáforo en rojo y embistió a su vehículo. Además, remarcó que el accidentado “circulaba sin sirena ni balizas”.

Cuando estoy cruzando calle San Juan, habiendo ya casi traspasado la intersección, me embiste una motocicleta a alta velocidad, después de bajarme del auto me doy cuenta de que era un policía, que circulaba sin sirena ni balizas”, manifestó el mediocampista, a través de un comunicado en las redes sociales, y aclaró que se encontraba circulando porque llevaba a su novia, junto a su hermana y una amiga, a su casa.

En cuanto a la participación de Alexis Rodríguez en el siniestros vial, Denis dijo: “Ante lo acontecido, decidí llamar por celular a mi hermano y a un amigo para que me vengan a asistir. Ellos no estaban conmigo en el momento del siniestro”.

Respecto al procedimiento policial tras el siniestro vial, el volante leproso apuntó: “A partir del arribo del personal policial al cruce de calles donde había ocurrido el siniestro, todo tomó un cariz abusivo. Nos dejaron esperando más de 4 horas ahí en la calle, para luego llevarnos a una comisaría como si fuéramos delincuentes; varios policías nos filmaban y sacaban fotos con sus celulares”. “Estuvimos más de 7 horas en la seccional tirados en el piso. El maltrato que sufrimos fue enorme e injustificado”, agregó el futbolista.

“Más tarde advertimos que las fotos y filmaciones aparecieron en las redes sociales sin ninguna razón y violando la legalidad. Esa es mi versión de los hechos y la realidad de lo que pasó”, criticó el jugador y afirmó que iniciará acciones legales contra los uniformados.