El plantel rojinegro vuelve a los entrenamientos este lunes, tras la derrota por uno a cero en el amistoso ante Unión de Santa Fe y el domingo de descanso, en el predio de Bella Vista.

Mientras el DT leproso, Fernando Gamboa, analiza el encuentro ante el Tatengue y planifica la tercera semana de la pretemporada, el gerente de fútbol, Lucas Bernardi, avanzará en las negociaciones para concretar los primeros refuerzos de su gestión.

Los futbolistas que podrían llegar al Parque Independencia en los próximos días serían el delantero Juan Garro y el carrilero por derecha Gabriel Compagnucci. En ambos casos, el acuerdo estaría sellado de palabra y faltaría la formalización del vínculo.

En tanto, los dirifentes se encuentran en la búsqueda de un zaguero izquierdo, y aparecen en el radar rojinegro el ex Vélez, Fausto Grill, Lucas Orbán (Racing) y el ex Godoy Cruz Tomas Cardona (Las Palmas de España).

Aunque todavía hay tiempo para el inicio del torneo (16 de julio), el entrenador de Newell's Old Boys quiere disponer lo antes posible de los refuerzos para darle forma a su equipo.