El jugador de Newell's, Denis Rodríguez, fue protagonista de un siniestro vial en calle San Juan y Francia, al colisionar su auto Volkswagen Golf contra un móvil policial. El jugador no tuvo heridas de consideración, ni tampoco las tres jóvenes que viajaban con él, pero sí el policía que conducía el rodado de la fuerza de seguridad que protagonizó el accidente. 

El accidente ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada, aunque el parte oficial de Newell's afirma que fue a la mañana. No es menor el horario, dado que el Gobierno provincial prohíbe la circulación hasta las 6.

Es por esto que Denis fue demorado, además de la calificación de lesiones culposas agravadas que produjo. Alexis también fue demorado por incumplimiento de medidas sanitarias vigentes. No está claro si viajaba en el mismo vehículo que su hermano, o en otro auto con un amigo y al acercarse a asistir a Denis, también fue demorado por la policía por infringir la prohibición de circulación.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta", dice el comunicado y agrega que "la institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran a disposición y trabajando con el futbolista en cuestión".