Newell's viene en un momento complicado y Heinze lo sabe más que nadie. Necesita sumar este fin de semana para dejar atrás las dos derrotas consecutivas y empezar a construir un mejor campeonato. En este contexto, se enfrentará a Barracas el sábado con el único fin de conseguir una victoria.

Una buena noticia para el Gringo es el regreso de Willer Ditta. El colombiano no viajó a Córdoba por suspensión, pero cumplida la sanción, Facundo Mansilla volverá al banco de suplentes y le dejará su lugar en la zaga central rojinegra.

Otro que apunta a meterse en el once es Brian Aguirre. El juvenil viene pidiendo pista hace rato, cada vez que ingresa cambia el partido, y el DT leproso lo tendría en cuenta desde el arranque para el próximo partido. Fue el único punto rescatable ante Instituto.

Habría que ver a quien elige sacar Heinze en caso de que el extremo se haga de la posición. El pasado domingo ingresó por Ramiro Sordo, pero está la chance de que el reemplazado finalmente sea Jonathan Menéndez.

La Lepra buscará salir del bache este sábado ante Barracas Central, en el Coloso a las 21.30.