Lionel Messi estará, casi con seguridad, el próximo sábado 24 de junio en el partido homenaje a su amigo Maximiliano Rodríguez, que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa del parque Independencia. Sin embargo no lo confirmó ni él ni el homenajeado, sino Juan Román Riquelme. ¿Qué tendrá que ver?

Mientras Maxi Rodríguez, fiel a su estilo, no se animó a confirmar la presencia de Lio el vicepresidente de Boca anunció que el capitán del seleccionado argentino estará presente en su partido de despedida del fútbol, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en la Bombonera un día después del homenaje a Maxi en el Coloso. Por lo tanto, dos más dos es cuatro: si llega al país para saludar a Riquelme, lo hará también para el de su amigo rosarino el día anterior. 

“Hablé con él y me dijo que el 25 de junio él iba a estar acá y que iba a ser un placer estar en La Bombonera”, contó Román. Durante la presentación de su despedida, La Fiera confirmó que Leo sería unos de sus invitados y se mostró confiado en que venga. Otro dato que genera expectativas es que Messi se bajó del segundo partido de la gira de la Selección Argentina que tiene previsto para Indonesia la semana que viene.