Julián Álvarez le puso punto final a su receso post obtención de la Copa del Mundo, pero parece que el sueño continúa.

Este viernes fue recibido por sus compañeros del Manchester City en el complejo de concentración con felicitaciones y divertidos rituales futboleros. 

El club inglés compartió en sus redes un breve compilado donde muestran cómo fue el regreso del campeón del mundo con la scaloneta. "Hay un campeón del mundo en el edificio", señalaron en la publicación.

Tweet de Manchester City

Cuando dejó el City allá por noviembre para sumarse a la Selección, Julián iba con pocos minutos como titular y la esperanza de hacer su aporte en Qatar. La realidad superó todas las expectativas luego de que se consolidara como una de las figuras y goleadores del campeón del mundo. 

Este viernes en su regreso, La Araña se abrazó con todos sus compañeros y diferentes empleados de la institución. Los jugadores le hicieron el famoso pasillo y también lo lanzaron por el aire para felicitarlo por su coronación en Qatar.

Manchester City se enfrentará al Everton este sábado, en condición de local, en una nueva jornada de la Premier League. Más allá de eso, todo indica que el delantero de la Selección Argentina recién podría ser tenido en cuenta recién en el duelo frente al Chelsea, como visitante, el próximo jueves.