La muerte de Diego Armando Maradona generó una catarata de homenajes por parte del mundo del fútbol. Desde estatuas, santuarios, murales y hasta estadios que cambiaron su nombre como reconocimiento al Diez. En este marco, el futbolista de Newell's, Pablo Pérez, se sumó a la movida con un emotivo tatuaje y lo mostró en las redes.

El mediocampista se grabó a Maradona en la piel con una imagen muy emblemática: con un 10 de fondo, se puede ver la imagen del astro besando sus manos y luciendo la camiseta de Newell ´s que usó en 1993 en su paso por el club, la misma que exhibió Lionel Messi en su homenaje. "Ya casi lo tenemos", reza la publicación.

"No importa que hiciste con tu vida, importa lo que hiciste con la nuestra. Nos marcaste para toda la vida... gracias por tanto DIEGO. Sos lo más grande que hay", escribió Pérez en su cuenta de Instagram el día que se conoció la noticia del fallecimiento de Maradona.

Asimismo, ya  son muchos los futbolistas que llevan la figura del astro tatuada en su cuerpo, y otros tantos que se sumaron tras su fallecimiento. Hace poco, Lorenzo insigne, capitán y figura del Napoli, también se tatuó a Maradona celebrando un gol.