Lionel Mes si está con muchas ganas de comenzar ya su nueva etapa en el PSG sobre el césped y ha quedado demostrado este jueves en su primer día de entrenamiento. El rosarino llegó dos horas antes al centro de entrenamiento del equipo galo para comenzar a familiarizarse.

El entrenamiento comenzaba  a las 11 , pero Leo ya estaba por allí alrededor de las 9.15. Dijo que q uería conocer las instalaciones,  charlar con calma con quienes trabajan allí, y al equipo técnico en profundidad encabezado por su compatriota Mauricio Pochettino , después del ajetreado  reconocimiento médico y presentación.  

Por lo pronto se movió diferenciado y no se sabía  si se incorporaría de lleno al grup o. Claro que también es la oportundidad de conocer en profundi dad a sus compañeros, e xcepto a Neymar, Di María, y Leo Paredes con quienes tiene una reconocida amistad.

Lo que sí se sabe es que Leo no jugará este fin de semana el partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo. Messi, después de las vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América, necesita realizar una pequeña pretemporada para ponerse a punto, tal y como él mismo ha reconocido. De modo que su debut, por ahora, tendrá que esperar.

Tweet de Diario Olé