"Esta vez, está bien, el acuerdo es total. Lionel Messi será jugador del PSG", así comienza la nota del medio deportivo francés L'Equipe. Después de algunas demoras en su llegada a París, donde lo esperan miles de hinchas desde hace un día, los planetas y los números se alinearon y Lionel Messi jugará en el equipo francés. 

El diario afirma que "su avión está previsto para este martes a principios de la tarde en París" y "debería pasar el examen médico al final del día y luego firmar su contrato de dos años (más un año como opción)". En tanto, se espera una conferencia de prensa en el Parc des Princes el miércoles. Finalmente fue así: la familia Messi voló a Francia.

La demora en viajar de Messi tuvo que ver fundamentalmente con los detalles "técnicos" de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender hoy que el traslado de "Lío" a Francia se produciría "dentro de las próximas 72 horas", aunque asegurando que el arreglo está hecho "en un ciento por ciento".