Lionel Scaloni habló en la previa al encuentro ante Polonia y palpitó lo que será la segunda final de su equipo en fase de grupos."Primero tenemos que pasar y después ver quién nos toca", sostuvo, calmando las aguas.

El DT afirmó desde un principio que el planteo será similar al de México, saliendo con línea de 4, con la posibilidad de ir cambiando en el transcurso del encuentro: "El partido con México terminamos con línea de cinco, pero empezamos como venimos jugando siempre. Y lo mismo será mañana. Empezaremos como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos. Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos y habrá que tomar recaudos sobre ellos".

Sobre la posibilidad del ingreso de Enzo Fernández, Scaloni fue cauto y sembró la duda: "Enzo tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y sino en partido en curso. Ha entrado bien en los dos partidos que ha tenido la oportunidad. Es una opción que tenemos ahí. Incluso puede ser más importante entrando de afuera. Aún no lo decidimos, mañana lo veremos".

El de Pujato sabe que los rivales de la Selección suelen cambiar sus estilos para enfrentarla, y lo tiene en cuenta: "Es verdad que la mayoría de los oponentes cambia su sistema para jugar con nosotros, pero Polonia tiene una buena idea de juego y en sus propios once jugadores pueden cambiar en el partido".

Para finaliza, al DT le preguntaron si le gustaría evitar Francia, a lo que respondió: "Primero tenemos que pasar y después veremos quién nos toca. Sin menospreciar a nadie, primero tenemos que pasar. Ninguno está en condiciones de decidir quién le puede tocar".