Según informó Mundo Deportivo, después de una temporada un tanto extraña para Lionel Messi, en la que tuvo varias lesiones y se sintió cuestionado por el público del PSG, el delantero habría tomado una decisión para su futuro, y esa sería quedarse un año más en el conjunto parisino, cumpliendo con su contrato.

Messi sabe que jugarse todo a la carta de la Champions era arriesgado y, sobre todo, complicado de conseguir en su primer año en el club. Con la duda del futuro de Mbappé por resolver, el rosarino es consciente que a partir de agosto tendrá que dar un paso al frente si el francés se va al Real Madrid. 

Ni los silbidos, ni el abucheo, ni las críticas; lo único que podría hacer dudar al diez del seleccionado de continuar, sería la limpieza de argentinos en el PSG de la que tanto se habló esta última semana.

En Francia se rumoreó la posibilidad de que el equipo de los jeques se "saque de encima" tanto a Di María, como a Icardi y a Paredes este próximo mercado de pases. Si además de eso, se sumara la salida de Mbappé, quizás Leo lo meditaría, pero todo indica a que esto no ocurrirá, por lo menos lo de los argentinos.