“El derecho a vivir en paz”. Con esa frase que publicó en una historia de Instagram, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, puso puntos suspensivos a la ilusión canalla que el propio futbolista alimentó días atrás cuando expresó su posibilidad de volver a ponerse la camiseta auriazul como “un sueño”.

La compañera del campeón del mundo hizo un posteo que aludió sin dudas a la reciente amenaza de la que fue objeto su familia, con un mensaje arrojado frente al country de Funes donde tienen residencia en Argentina.

Los Di María continúan en su casa de Lisboa con sus dos hijas, y el club Benfica ya anunció su propuesta de renovarle contrato al crack rosarino.

Pero Fideo develó en los últimos días su deseo de volver a jugar en Central antes de finalizar su carrera. Lo hizo antes de que la escalada de violencia urbana en Rosario salpicara a su familia. “Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón, pero las ganas y la ilusión siempre están, Estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con Benfica. Veré qué es lo que hago”, dijo entonces y reverdeció la esperanza de la afición canalla.

Cardoso compartió en las últimas horas una historia de Instagram que generó dudas sobre ese posible regreso al término de la Copa América que Angelito disputará con la Selección Argentina. 

La imagen, que ya expiró, mostraba una foto con mar de fondo y una de las hijas de la pareja jugando en monopatín. “El derecho de vivir en paz”, escribió como epígrafe en una reflexión que apeló al deseo de evitar cualquier cosa que altere la tranquilidad familiar.

El incidente derivó luego en la detención de un hombre investigado por narcotráfico domiciliado en Pérez. Lo atraparon a partir de escuchas telefónicas en las que habría revelado haber participado del mensaje intimidatorio contra los Di María.

Pero la captura del delincuente no hizo mella en la posición de la esposa del goleador.

El contrato de Di María con Benfica tiene las horas contadas y en derredor, además, talla el interés de otros clubes por ficharlo: hubo sondeos desde Estados Unidos y dos poderosos brasileños como el Flamengo y el Inter de Porto Alegre.