Santiago Silva volvió este viernes a marcar un gol tras estar alejado del césped verde por más de dos años y no pudo ocultar la emoción. El grito de desahogo llegó luego de una suspensión por dóping, en una sanción controvertida que emitió el Tribunal de Disciplina de la Asociación del fútbol Argentino (AFA).

En su segundo partido como titular en Aldosivi, el uruguayo de 41 años volvió a gritar un gol propio. Fue las 12 minutos del segundo tiempo ante Patronato, con un tiro libre dirigido al palo derecho del arco defendido por Matías Mansilla. En el festejo no faltaron lágrimas y abrazos con sus compañeros.

"Valió la pena la espera. Sentí mucha emoción, el prepararme tanto tiempo para esto y volver es una felicidad para mí y mi familia.  Aldosivi fue el primer equipo que estuvo", sostuvo Silva tras el partido. Su último tanto había sido jugado para Argentinos Juniors ante Atlético Tucumán, el 15 de febrero de 2020.

El emotivo momento:

Tweet de TNT Sports Argentina

El jugador venía de una larga inactividad por una incomprensible sanción por dóping (consumió un medicamento prohibido por los reglamentos de AFA en el marco de un tratamiento para alcanzar fertilidad y ser padre) desde octubre de 2020. Luego, a mediados de abril pasado le fue levantado el castigo.