El ex arquero de la Lepra, Nahuel “Patón” Guzmán, fue el protagonista del triunfo por penales de Tigres de México sobre Vancouver Whitecaps de Canadá. De esta forma, el conjunto azteca avanzó a octavos de final de la Leagues Cup

Este viernes por la noche, el rosarino realizó un disparatado show para desorientar a los pateadores del elenco canadiense y se burló de la denominada “ley Anti Dibu” que la FIFA puso en marcha semanas atrás para evitar que los arqueros distraigan a los ejecutantes.

La primera víctima del Patón fue el colombiano Sergio Córdova. Guzmán comenzó a imitar a un mimo, realizando el clásico movimiento de la pared invisible, pero el delantero no se dejó llevar por el show y marcó su penal. 

El show del ex Newell's en los penales tuvo una función más y esta vez con resultado positivo para Tigres. Cuando llegó su turno de ocupar su lugar en el arco, demoró varios segundos, ya que comenzó a sacar una larga serpentina de su boca, como si fuese un truco de magia. Luego de la distracción, el rosarino fue amonestado. Igualmente todo tuvo un final feliz para el argentino, ya que esta vez, le salió bien porque logró atajar el penal de Ranko Veselinović.

Tweet de Fodboldworld

Finalmente, el uruguayo Fernando Gorriarán, se encargó se convertir el último para darle la victoria por 5-3 a Tigres. Ahora el club mexicano se medirá ante Real Salt Lake en la siguiente ronda de la Leagues Cup.