La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester no ha dejado de traer noticias, y después de dos partidos donde ha marcado dos goles, el comienzo parece haber sido más que feliz para el delantero portugués. Sin embargo, no todo salió perfecto en su retorno a Inglaterra, ya que debió a un insólito motivo, el 7 bravo cambió su mansión de Manchester.

Según publicó el diario The Sun, el portugués había elegido para vivir una zona alejada del centro de la ciudad. En busca de paz y tranquilidad para su familia, el delantero optó por una amplia casa en la campiña inglesa. Y aunque parecía el lugar indicado, Cristiano, que cuida su físico al extremo y que también le da mucha importancia al descanso, deberá volver a armar las valijas.

El problema es que la vivienda, valuada en unos seis millones de libras esterlinas, estaba pegada a un campo en el que había ovejas. Y parece que los sonidos no dejaron muy a gusto a el flamante refuerzo de los Red Devils.

"Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Para Ronaldo es clave la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran", le explicó una fuente cercana al jugador a The Sun.

Sin embargo, el ruido que hacían las ovejas no habría sido el único motivo por el que el ex Juventus buscó un nuevo hogar. Desde Inglaterra explicaron que la mansión, que está en un terreno de unas nueve hectáreas, también estaba al lado de un sendero público y las personas que pasaban por ahí podían ver dentro de la propiedad del luso.

Como claramente, si hay algo que no tiene el delantero es un problema económico, no tardó mucho en buscar un nuevo hogar. Se mudó a otra mansión en la zona de Cheshire, donde CR7 vivió en su anterior paso en los Diablos Rojos. La nueva casa tiene todos los chiches: piscina, un cine y hasta un amplio garage para los autos de lujo del delantero.