Este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador del combinado albirrojo. El ex Newell´s viene de dirigir el Athletic de Bilbao y será rival de la Argentina en la próxima Copa América. 

La selección de Paraguay se quedó sin entrenador luego del fallido paso de Juan Carlos Osorio, que renunció a su cargo por, "problemas familiares" y solo dirigió un amistoso contra Súdafrica. Es por esto que el Toto Berizzo tendrá solo dos encuentros, para prepararse de cara a la Copa América.  En el torneo continental comparte el grupo B junto a la Argentina, Colombia y Qatar. 
 
El entrenador que dirigió a Estudiantes, O´Higgins, Celta y Athletic Club, tendrá su primera experiencia como Técnico de un combinado nacional pero experiencia no le falta ya que, fue el ayudante de Marcelo Bielsa en la selección de Chile.  
 
Su cuerpo técnico estará conformado por el ex Rosario Central, Roberto Bonano y Mariano Uglessich, entre otros. El primer amistoso será contra México el 22 de Marzo.