El interés es concreto y la oferta ya se habría hecho de manera oficial. Los dirigentes de Boca Juniors se contactaron con el representante del marcador central Santiago Vergini, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra y quien en estos momentos está a préstamo en Getafe, de España.

El jugador, de 27 años, quien jugara en Newell's y en Estudiantes de La Plata, podría llegar a Boca a préstamo, aunque el club "xeneize" también tendría la opción de comprarle su cláusula de rescisión.

En las próximas horas se espera una respuesta del club dueño del pase del futbolista nacido en Rosario y que fuera campeón con la Lepra en 2013.

En tanto, quedó descartada la llegada del delantero de San Lorenzo, Héctor Villalba, a Boca, que iba a recibir el 50 por ciento del jugador por la venta de la mitad del pase del atacante Nicolás Blandi al club de Boedo.

Al caerse la negociación, se podría reflotar el interés boquense por Lucas Melano, delantero que el entrenador Guillermo Barros Schelotto dirigiera en Lanús y que naciera futbolísticamente en Belgrano de Córdoba.