Diego Simeone parece estar dispuesto a confeccionar una armada argentina en su Atlético Madrid. Confirmada la contratación de Nicolás Gaitán, ahora pretende a Gonzalo Higuaín, aunque para hacerse con el Pipa ofrece a Matías Kranevitter como moneda de cambio.

Según publicó el diario italiano Il Corriere dello Sport, el Colchonero piensa pagar la suma de 60 millones de euros más el traspaso del volante ex River para contar con los servicios del delantero, también formado en el Millonario.

Resarcir los 90 millones que pretende el equipo de la Serie A, que finalizó segundo en la tabla y tuvo en Higuaín al artillero de la competición, con 36 goles, supone una tarea difícil. Sin embargo, el ex Real Madrid es uno de los deseos del Cholo Simeone de cara a la próxima temporada, junto con Diego Costa y Edinson Cavani, y las negociaciones recién comienzan.

Actualmente, la plantilla del Colchonero cuenta con los argentinos Augusto Fernández, Ángel Correa, Luciano Vietto y Matías Kranevitter, aunque ninguno de ellos es titular indiscutido en el equipo.