Boca Juniors dejó sin la punta de la Superliga ni el invicto a Defensa y Justicia tras vencerlo, este domingo por la noche, por 1 a 0 con un afortunado gol de Carlos Tevez, que contó con la colaboración del arquero Ezequiel Unsaín.

Con este resultado, el Halcón de Varela dejó atrás un invicto de 20 partidos (los 19 anteriores de este certamen y el último del anterior sobre el descendido Arsenal) y la punta de la Superliga a manos de Racing, que el sábado pasado venció a Independiente en el clásico de Avellaneda por 3 a 1 como visitante, 

Resumen:

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 4m. Tevez (B).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Alexis Castro por González (DJ), 10m. Ignacio Huguenet por Rojas (DJ), 28m. Emanuel Reynoso por Zárate (B), 32m. José Luis Fernández por Delgado (DJ), 36m. Nicolás Capaldo por Almendra (B) y 38m. Ramón Ábila por Benedetto (B).

Amonestados: Márquez (DJ). Zárate, Tevez, Capaldo y Benedetto (B). 

Cancha: Defensa y Justicia.

Árbitro: Fernando Echenique.