El jugador más grande de la historia del tenis de la Argentina, Guillermo Vilas, a los 63 años, se casó con su compañera tailandesa Phiangphathu Khumueang, de 32, con quién convive desde 2000 y con quien tiene tres hijas.

Si bien durante la semana pasada ya habían firmado su compromiso en el Registro Civil, el sábado sellaron su amor con la ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

Entre los principales invitados a boda se encontraban la extenista Gabriela Sabatini y el que fuera su preparador físico en su época de profesional, Juan Carlos Belfonte, así como el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone.

La novia lució un vestido de Benito Fernández de encaje color natural con escote corazón de mangas tres cuarto y él un riguroso traje color negro. 

La fiesta fue en Palermo, con 70 invitados en una ambientación en la que predominaron los colores rosados, chocolate y caramelo, con arreglos en fucsia, blanco y verde, combinados con velas y fanales. El plato principal fue bife en cocción larga con puré de papas y el postre trilogía de chocolate y frutos rojos.