Los auriazules arrancaron el lunes con la semana de entrenamiento que desembocará en el partido del próximo sábado 23 de mayo ante Lanús. El ensayo matinal, desarrollado en el predio de Arroyo Seco, arrojó como novedad saliente que César Delgado trabajó a la par de sus compañeros. Así, el Chelito dejó atrás la dolencia muscular que le impidió estar en consideración de Coudet para los últimos dos partidos (Nueva Chicago por el torneo, y Deportivo Riestra por Copa Argentina).

Ahora, habrá que esperar por la evaluación que hará el Chacho respecto de Delgado.  De eso dependerá que el ex Monterrey de México recupere un lugar entre los once, o aguarde una oportunidad entre los relevos.

En cuanto a la práctica de ayer, primero hubo trabajos físicos, y luego fútbol en espacio reducido. Para finalizar la sesión, el profe Ernesto Colman dividió a los futbolistas en grupos, y cumplieron con circuitos aeróbicos de diferente intensidad.

En cuanto a Damián Musto, el volante continúa resolviendo un problema familiar en Capital Federal, por lo que tampoco sería tenido en cuenta para jugar ante Lanús.

 

 

El plantel canalla seguirá este martes con los entrenamientos en el mismo escenario, el country de Arroyo Seco. Pero habrá doble turno. Y mañana, por la tarde, será la hora del ensayo de fútbol que, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo en el Gigante.

Recién entonces se conocerán las intenciones del Chacho respecto de la conformación del equipo para recibir al granate. Ese cotejo, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de primera división, se disputará el sábado que viene en Arroyito desde las 17.10, y será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.