El choque de dos automóviles en la intersección de Fray Luis Beltrán y Rivadavia dejó como saldo cuatro vehículos dañados. El episodio podría haber tenido serias consecuencias debido a que ocurrió en la esquina de una de las plazas de Casilda, pero afortunadamente no se registraron heridos.

Todo pasó instantes después de las siete de la tarde de este lunes cuando un Chevrolet Onix negro circulaba por Fray Luis Beltrán y un Volkswagen Gol Trend lo hacía por Rivadavia. Al llegar a la intersección de ambas calles, por causas que se tratan de establecer, se produjo el choque y producto del impacto el primero de los vehículos continuó por la calle que circulaba impactando a una Toyota Hilux blanca, que con el golpe terminó por dar contra un Fiat Punto color verde.

Estos dos últimos vehículos se encontraban estacionados a la vera del cordón de calle Fray Luis Beltrán. La camioneta terminó con daños en la parte trasera y delantera, mientras que el auto solo en la parte de atrás.

Tanto el Onix como el Gol eran conducidos por hombres (únicos ocupantes de los vehículos), quienes no resultaron heridos. El primer coche sufrió daños en el costado del acompañante y en el frente, y el segundo en la parte delantera.

Producto del choque, el Chevrolet comenzó a tomar fuego en la parte del motor y es por eso que inmediatamente vecinos llamaron a los bomberos. Al mismo tiempo se abocaron a apagar las llamas con un matafuego, por lo que al arribo de los servidores públicos el siniestro había sido sofocado.

Además de los bomberos, en el lugar se hizo presente personal policial y también el servicio de emergencias de salud, Sies, quienes por precaución revisó a los involucrados en el choque y comprobó que se encontraban en buen estado.

La colisión se dio en la esquina de la plaza Belgrano de barrio San Carlos, donde a diario una importante cantidad de chicos se reunen para disfrutar del espacio verde y por la pista de skate que hay en el lugar. Afortunadamente no se registraron heridos, pero el choque despertó preocupación.