Rosario Central volvió al trabajo sin inconvenientes y con caras nuevas en el cuerpo técnico. El ciclo de Paolo Montero como entrenador auriazul se inició formalmente este jueves en Arroyo Seco y el entrenador uruguayo contó con todos los futbolistas del plantel. Incluso Javier Pinola trabajó a la par del resto de sus compañeros.

El defensor lució recuperado y fue la gran novedad más allá del cambio de comando. Pinola, que no pudo ser tenido en cuenta por Coudet en todo el semestre pasado, será una opción más en defensa y los canallas confían en que represente la solución a los problemas de fondo que el equipo mostró desde su ausencia.

Pero no sólo la presencia del ex Racing llamó la atención. También estuvo Teo Gutiérrez, como ya se especulaba, y entonces los rumores de conflicto y una posible salida hacia Junior de Colombia volvieron a desinflarse. Por ahora, el delantero seguirá siendo parte del plantel al menos hasta que aparezca una oferta firme, cuestión que hasta el momento no se dio.

Claro que tampoco faltó Walter Montoya, el más buscado en el mercado de pases. Al mediocampista lo siguen desde River y Boca, pero ya dejó en claro que si se marcha de Rosario será por la puerta grande y sin conflictos de por medio

A Paolo Montero se lo vio activo, siempre cerca de su ayudante Richard "Chengue" Morales.