Ignacio Scocco tomó la palabra en Mar del Plata para referirse a la pretemporada que Newell’s está realizando en la costa atlántica. Si bien el delantero leproso alabó la intensidad y la exigencia a la que él y sus compañeros son sometidos por el cuerpo técnico, también admitió que los problemas económicos en el arranque de los trabajos generaron un desgaste. "Por todos los problemas que tuvimos, esta pretemporada fue desgastante. Nos pagaron parte de la deuda, pero aún no estamos al día”, dijo.

"Estamos haciendo un muy buen trabajo. Obviamente estamos cansados, pero estamos dejando todo. También metemos ejercicios con pelota, que es lo importante para ir ganando ritmo. El plantel tiene un objetivo en mente: estar bien física y futbolísticamente. Estuvimos a la altura de pelearle a Boca. Somos conscientes de la posición en la que estamos y de la chance que tenemos", añadió respecto a lo que se viene. El 9 de la Lepra señaló: "Es normal que en los primeros partidos de pretemporada estemos imprecisos. Sabemos que con el pasar de los entrenamientos vamos a estar mejor. Cada día es muy importante para la preparación”.

Sobre la llegada de los refuerzos, comentó: "Tanto Jacobo Mansilla como José San Román se acoplaron muy bien. Son muy buenas personas y eso es importante. Este es un grupo muy unido, en el cual todos tiramos para el mismo lado y nos movemos siempre juntos”.

También hubo elogios para el capitán del equipo Maximiliano Rodríguez: "Es un gran líder, que quisiera tener cualquier equipo del país. Si yo fuera dirigente de Newell’s le ofrecería firmar contrato por tres o cuatro años más. El contrato de La Fiera con Newell's finaliza en junio. El mismo tiempo, entre tres o cuatro años, dijo que le queda antes de retirarse. Scocco eligió reafirmar que lo hará en el Parque Independencia: "Estoy en el club donde soy feliz, donde disfruto jugar. Hoy sé que quiero terminar mi carrera en Newell’s”.